viernes, 12 de junio de 2009

Analizando...

Despues de unos dias al fin hay novedades en el entorno del verde. En cuanto al tecnico se dice que De La Riva (dt de Dep. Merlo) sería el elegido, pero no se lo va a consultar hasta que su equipo no finalice su actividad oficial -de hecho esta clasificado a la final del reducido ante Defensores, verdugo de Chicago-. Por otra parte quedo descartado De Paoli, que ya habria firmado en Dock Sud, y otra opcion sería Leo Ramos, ex jugador del verde alla por 2004 y actual entrenador de Estudiantes de Caseros.
Hablando del plantel, se supo que finalmente Dominguez quedo libre y siguio el camino de los tantos jugadores que dejaron de pertenecer a la institucion. Oreja ya fue consultado, y la idea logicamente es que siga en la proxima temporada. Interesarían Montenegro (goleador de Flandria) y tambien Carlos Soto, quien jugo en Chicago en la ultima temporada en primera, y estaria dispuesto a volver siempre y cuando se le salde una deuda que aun hoy existe desde aquellas epocas.
Si bien la nueva marca de indumentaria que reemplazaria a TBS parecia estar comfirmado que sería UMBRO, ahora surgio una oferta de NANQUE (por ejemplo, vistio a Banfield durante muchos años) que superaría a lo propuesto por la anterior.


Si tengo que dar mi opinion, tengo que decir que como entrenador me gusta la idea de De La Riva, pero sigo pensando que Dellapica sería ideal. Los jugadores me parecen las 3 ideas correctas, sobre todo Soto de quien guardo un grato recuerdo de esa temporada. Y en cuanto a la marca de la indumentaria, me suena a que Umbro se bajó, y la excusa es que Nanque oferta mas dinero. Pero bueno el cambio es inportante, pienso que renovarse esta temporada tiene que ser un 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/