martes, 23 de junio de 2009

Nueva era

Y comenzo nomas. Tras la dinamica eleccion de Leo Ramos entre los ¿tantos? candidatos con los que se especulaba tanto fuera como dentro de la comision, el equipo volvio al trabajo ayer por la mañana a cargo del nuvo entrenador y su cuerpo tecnico. Si bien desde un principio la idea era que esto se concrete, con el transcurso de la semana y de las reuniones todo hacia indicar que se retrasaria y los jugadores entrenarian sin tecnico, pero los dirigentes cumplieron con su palabra.
Antes que comienze el findesemana el presidente se encargo de comfirmar al ex tecnico de Brown de Madryn y Estudiantes (BA), y asi sorprendio a todo el entorno verdinegro.
Mas alla del gusto o no, del desconocimiento con respecto a sus modalidades de trabajo y sus proyectos y del discomformismo de muchos por su pasado como jugador -estuvo 6 meses en una de las peores campañas en primera, en 2003, y se fue dejando el barco a mitad de camino- lo que no se puede negar es que los dirigentes con Lacanna a la cabeza cumplieron con practicamente todo lo que prometieron: un dt joven que no tenga mucha diferencia de edad con respecto al plantel, un dt que se adapte al escaso presupuesto con el que Chicago afrontara la temporada y un dt que inclusive este el primer dia de trabajo del plantel.
Ahora solo hay que esperar que se vayan sucediendo los hechos, porque nos agrade o no es el nuevo capitan de un proyecto que ante todo tiene al club como protagonista y principal beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/