miércoles, 10 de junio de 2009

Plantel, técnico, el futuro inmediato

Despues de las cosas que pasaron desde Colegiales (0-3 en Mataderos, con baile) en adelante, hasta el partido del reducido ante Defensores inclusive, ahora es dificil marcar algun aspecto positivo. Quiza si lo sea el hecho de saber que ahora los jugadores que estaban de más se están empezando a ir, con lo que esto, economicamente, significa para el club, de cara a este famoso campeonato economico del que tanto se habla por estos dias. Basta de regalarle plata a Luppino, a Tosi, a Brian Fort, a Lemme y a alguno mas que se me debe estar olvidando. Esto no me hace olvidar de algo que todavia hoy no logro entender: Si tenias jugadores como Luppino y Tosi cobrando por nada. Por entrenar simplemente, ¿Por que no intentaste algunos minutos con alguno en cancha para ver si se podía cambiar lo que evidentemente estaba por venir? Quizás esté exagerando, pero es una de las tantas cosas que no entiendo ni voy a entender jamas en cuanto a la gestión de Melián como entrenador de primera.
¿Que va a pasar con jugadores como Martinuccio o Lemos que demostraron tener jerarquia como para jugar en una categoria superior? Está claro que van a tener ofertas, pero es importante saber si van a estar o no, porque serian parte de la columna vertebral del equipo que intente devolver a Chicago al Nacional. Con todo lo que esto significa.
¿Y el entrenador? Si es necesario invertir un porcentaje alto de esos 100 mil pesos destinados al futbol profesional (segun lo que decidieron los dirigentes), que asi sea, porque mas alla de lo que pasó con los jugadores, para mi con un entrenador con capacidad de mando hoy estariamos esperando para mañana ir a la cancha y ver como se deja en el camino a Deportivo Merlo, y se va en busca del triunfo en la final y el acceso a la promocion, algo que los que estamos a pesar de todo, muchos o pocos, merecemos ampliamente por pensar en Chicago todos los dias, y todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/