sábado, 27 de junio de 2009

Primeros refuerzos.

Ayer viernes durante el dia la dirigencia comfirmo las primeras dos incoporaciones del plantel de primera, y justamente dos que ya habian sido solicidatos por el entrenador Leo Ramos: estamos hablando de Facundo Lemmo, volante por izquierda o enganche, y Leonardo Carboni, delantero de area goleador, ambos dirigidos por el dt en su ultimpo paso por Estudiantes de B.A.
Mas alla de que es bueno que la comision y el tecnico se pongan de acuerdo al menos en estos dos refuerzos, tengo una pequeña duda en cuanto a los mismos: el 9 era algo necesario evidentemente, porque es un puesto en el que es dificil bancar a los chicos del club, pero ¿El volante por izquierda era mas necesario que uno por la derecha teniendo en cuenta la falta de Scifo por algunas fechas mas? En esa misma posicion estan Distefano y puede jugar el recien llegado Talin. Claro que esta opinion estaria desplazada en caso de que alguno de los dos este vendido y no haya trascendido, entonces un jugador en ese puesto si seria necesario.
Ahora faltaria un central, un volante por derecha y tratar de comfirmar que se queda Oreja. Todo esto siempre y cuando no se venda a jugadores como Lemos o Martinuccio, quienes parecen ser a priori los mas vendibles para el punto de vista de los dirigentes verdinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/