lunes, 7 de diciembre de 2009

Comienzo de semana

Aparantemente el partido ante Acassuso en el estadio de Platense se iba a jugar el Sabado, en el ya habitual horario de las 17, pero dicho equipo del Torneo Nacional tendria programado su partido Ante Atletico Rafaela para el mismo dia, por lo que habrá que esperar a que se junte esta noche la mesa de la categoria en la Asociacion del Futbol Argentino para saber si se afirma este horario o se traslada a otro dia (se habla del Viernes 11, a la misma hora).
En cuanto al equipo para dicho encuentro, hay que confirmar que el capitan Facundo Talin llego a la quinta amarilla por lo cual volvera a jugar recien en el 2010. Por su parte habra que ver cuantas fechas recibira Nicolas Rizzo por la expulsion en Junin, aunque suena dificil que tenga lugar en un equipo en el que los delanteros (Cornejo y Carboni) brillaron durante el partido ante Tristan Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/