martes, 1 de diciembre de 2009

A Junin

Para enfrentar esta noche al lider Sarmiento en Junin, Leonardo Ramos tiene en mente varias modificaciones tacticas y por bajo rendimiento.
En principio, Rodrigo Gomez sigue fuera de la lista de concentrados por su lesion, mientras que vuelve Leonardo Carboni en el lugar de Pablo Ruiz, quien ni siquiera estara en el banco de los suplentes por su pobre nivel demostrado en los ultimos partidos.
Para el equipo titular, ingresaria casi que con seguridad Roberto Cornejo (en el lugar de Jorge Perez, y a hacer dupla en ataque con Nicolas Rizzo), y Adrian Scifo y Distefano estarian con chanes de integrar el once titular, aunque nada es certero a esta altura.

Por ultimo, se sabe ya que la proxima fecha se jugara el sabado 5 de Diciembre, ante Tristan Suarez en Mataderos y desde las 17 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/