jueves, 31 de diciembre de 2009

EL GOLEADOR

Mientras se espera el regreso al trabajo del plantel y cuerpo tecnico pronosticado para la semana entrante, siguen circulando nombres para el tan ansiado puesto de goleador que tanto necesita el tecnico Leonardo Ramos.
Se ofrecieron jugadores de los cinco equipos grandes del futbol argentino, aunque entre los que gustan de la lista recibida de cada club ninguno esta al alcanze economico del club, salvo Victor Meza, el delantero de San Lorenzo, ex Sportivo Italiano, que no es tenido en cuenta por Pablo Simeone en Boedo, y estaria de acuerdo con ponerse la 9 verdinegra.
Tambien sigue en pie el ofrecimiento por Facundo Bonvin, aunque no termina de cerrarle a los dirigentes por no tener muchas referencias concretas de sus ultimos meses de actividad futbolistica.
Y por su parte, tambien hay una lista de jugadores sudamericanos, la cual esta siendo analizada por el cuerpo tecnico y por los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/