viernes, 11 de diciembre de 2009

Falto poco...

Una nueva frustracion sufrio esta tarde el equipo de Leo Ramos. Mas alla de jugar un buen partido en lineas generales, y tras comenzar arriba gracias a un golazo de Leonardo Carboni a los 14 minutos del primer tiempo, termino empatando 1 a 1 gracias al tanto de German Mandarino a 11' del final del encuentro.
Queda para rescatar que el partido se podria haber definido antes, pero entre los errores del entrenador en los cambios (tardo en poner a Ruiz y en sacar a un Carboni destruido fisicamente desde los 10 del ST), las ya conocidas limitaciones del equipo y la suerte del rival (ayudada por los ya conocidos desastrosos arbitrajes de esta categoria) se escaparon dos puntos que hubiesen significado un poco de aire para el grupo de trabajo y tambien para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/