miércoles, 9 de diciembre de 2009

No del todo afuera...

Finalmente se supo que de los jugadores borrados, los tres surgidos de las inferiores del club (Luquez, Ceratto y Avalos) se intenterá ubicarlos a prestamo en algun club, y en caso de no conseguirles destino se quedarian a pelearla en el plantel. Por el lado de Gomez y Ervitti se tratara de arreglar de palabra con ambos para que la salida sea lo mas limpia posible.
Por otra parte, ya se empezó a buscar variantes en delantera, y la idea seria invertir fuertemente en un nueve de area, que le de al equipo los goles que no pudieron dar con contuinidad ninguno de los atacantes que hoy integran la plantilla. Nicolas Bianchi, ex Atlanta y Velez Sarsfield, seria la primer variante ofrecida.
En cuanto al equipo para el Viernes, no estaran ni Talin ni Lemos, y habra que ver si Hernan Gonzalez puede volver de su lesion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/