domingo, 27 de diciembre de 2009

PRETEMPORADA: El precio de los errores.

Que una semana a Villa Giardino, Cordoba. Que algunos dias más a Santa Teresita, en la costa atlantica. Que mejor se haga en Buenos Aires para evitar mayores gastos. Se siguen manejando posibilidades por propuestas y ofertas acercadas por allegados, pero todas estas no hacen mas de marcar la diferencia casi extrema que el club vive con respecto a no muchos años atras.
Alla por enero 2007, bajo el mando futbolistico de Rodolfo y Pablo Motta, y del innombrable de iniciales A. F. en cuanto a todo lo politico/economico, el club transitaba uno de los mejores presentes de su historia: deportivamente se encontraba en la lucha por mantener la categoria mas alta del futbol argentino con un plantel altamente competitivo y economicamente las cosas se proyectaban con mucho optimismo por contar con los pases de figuras que muy posiblemente se vendan en el corto plazo (Cesar Carranza, Nicolas Sanchez, Leonardo Sigali, entre otros).
Lo cierto es que ese verano, la pretemporada se realizo en Mar del Plata, como lo hacen algunos de los equipos mas inportantes del pais como River Plate, Independiente o San Lorenzo, y para colmo en un hotel con prestigio internacional, como el del sindicato de
Luz y Fuerza, que es uno de los mas inportantes hoteles gremiales con los que cuenta la ciudad mas inportante de la costa Argentina.
Dicho hotel, ubicado a algunos pocos metros del Casino central y de la playa Bristol, sin lugar a dudas fue un verdadero lujo de los tantos de los que Chicago, con el paso del tiempo, se tuvo que ir olvidando.
Otro dato que duele aun mas al corazon Verdinegro, es que ese hotel en la actualidad lo disfrutan clubes muy conocidos, como Tigre y Chacarita, dos instituciones con presentes realmente diferentes con respecto al de Nueva Chicago.
Quizas sorprenda la decision que tome la dirigencia de Gustavo Lacanna en las proximas horas en cuanto al destino de la pretemporada, pero hay algo seguro: Sera inposible siquiera imitar aquella pretemporadas de lujo, y ni hablar de las comodidades otorgadas al plantel y cuerpo tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/