martes, 23 de agosto de 2011

Claridad 84 - 88 Nueva Chicago


El viernes por la noche, en Club Claridad de Ciudadela, la Primera División del Basquet de Chicago volvió a ganar y así llegó a la cima del torneo, a solo 2 fechas del final.
Fue un partido que oscilo de ambos lados desde el marcador, ya que comenzó con una notoria superioridad del Verde pero luego el local lo supo emparejar y hasta conseguir una buena ventaja para terminar el segundo cuarto.
A partir del tercero Chicago logró una buena seguidilla de tantos que le permitió volver a conseguir una importante diferencia que fue sostenida en el resto del partido y en el final se mantuvo en no menos de 3 puntos de distancia con su rival.

Este nuevo triunfo le permite, como decíamos, alcanzar la punta del torneo y esperar al próximo miércoles 31 cuando recibirá a su escolta Ciudadela Norte, que cosechó tres puntos menos con un partido por jugar aún. Vale aclarar que esta semana dicho conjunto estará jugando el partido que le resta.
La categoría otorga un ascenso directo para quien gane la zona y una promoción para quien finalice en la segunda posición. Tras el duelo ante Ciudadela Norte, solo va a quedar un partido Ante CITAS en condición de visitante nuevamente.

Un nuevo triunfo del Básquet de Nueva Chicago. El objetivo de ascender, cada vez mas cerca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/