sábado, 20 de agosto de 2011

CON CONTUNDENCIA


Ya en los primeros instantes del partido se pudo develar la primer gran incógnita que planteo un misterioso Mario Finarolli: Testa y Banegas a los laterales, Lemos con Serrano en el "doble cinco" y Roberto Bochi tirado a la derecha en ese medio campo. Si, Chicago empezaba a jugar ante el Deportivo Armenio con linea de 4 atras, igual que en los mejores momentos ante Lamadrid pero diferente a lo que se practico durante toda la pretemporada.
En detalle: Agustin Gomez; Leandro Testa (El capitan), Matias Escudero, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Roberto Bochi, Damian Lemos, Leandro Testa y Damian Castagno; Cristian Alfaro y Ezequiel Petrovelli.

En los primeros minutos se pudo ver algo para destacar: La visita no vino a colgarse del travesaño y, con mucha cautela, intentaba herir a un equipo verdinegro que se mostraba firme de mitad de cancha hacia atras y expectante en ataque.
Tuvo una Alfaro, otra Petrovelli, pero recien a los 31' y a los 34' respectivamente ambos puntas del Verde estuvieron en el momento justo y en el lugar indicado para darle tranquilidad a la gente en Mataderos. Chicago era levemente superior, pero le alcanzaba para irse con dos goles de ventaja al descanso. Algo para nada despreciable.

En el ST se mantuvo la tendencia, aunque los de Ruiz fueron enceguecidos hacia el arco de Agustin Gomez (tuvieron algunas claras) y eso le genero aun mas espacios a un Chicago que seguía expectante a la espera de otra oportunidad.
A poco para el final, el recien ingresado Leonardo Carboni (salio un aplaudido Cristian Alfaro, autor del primero) hizo una gran jugada por la izquierda, desparramó a dos defensores rivales y le sirvió el gol a un explosivo Ezequiel Petrovelli que asi llegó al segundo en la jornada y el cuarto en tres fechas de esta temporada.
Asi Chicago volvió a demostrar que tiene con que para pelear este campeonato y el ascenso, recordando ademas que estan poniendose a punto Maxi Flotta, que es el central con experiencia que tanto pidio Finarolli y tambien Christian Gomez que será clave por su experiencia con la camiseta del Verde.
Siete puntos sobre 9 jugados. Siete goles a favor, ninguno en contra. Da para seguir soñando, no?

El césped, asi como el estadio, cada vez mas lindo. Sin dudas, Nueva Chicago es de otra categoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/