domingo, 7 de agosto de 2011

EL COMIENZO

En el marco de la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana Chicago recibió ayer en Mataderos a su par del Club Villa San Carlos.
Como era de esperarse los dirigidos por "Carancho" Aguero vinieron a hacer su trabajo, intentando bloquear los circuitos del juego del Verde y esto sumado a las ausencias de Serrano y Gomito (los jugadores con mejor pie del plantel) hicieron que practicamente nunca los de Finarolli se sintieran comodos en el partido.
Alfaro en su debut mostro cosas interesantes y tuvo una clara por tiempo. Una la evito el arquero visitante y la otra paso a escasos centimetros del palo derecho de la Villa. Por el
lado de Carboni y Petrovelli, los otros dos puntas, poco y nada. El cordobes convirtio de cabeza por encima del arquero a poco del final, pero fue anulado por el juez de linea por un off side que desde la cancha fue imposible siquiera discutir, aunque las dudas siempre estan.
Para destacar la actuacion de Agustin Gomez que evito con un manotazo salvador que los

de Berisso se lleven mas de lo que merecian, y tambien el orden defensivo. Una gran
actuacion de un maduro Matias Escudero que con la cinta en el brazo se mostró casi inexpugnable, y con la colaboracion de los stoppers Barreña y Arias, por derecha e izquierda respectivamente, que tuvieron buenos partidos.
En el medio se mostró mas insistente Banegas por izquierda que Castagno por derecha,
aunque este ultimo presento una visible capacidad para jugar con la pelota en los pies. El doble cinco integrado por Lemos y Bochi (¿donde va a ubicar a Serrano?) se mostro seguro en la marca, pero un poco impreciso a la hora de generar juego. Se extrañó no solo Julio, sino tambien el Loli Pepe que hoy integra el plantel de Banfield.
En sintensis, un 0 a 0 que no es para destacar aunque, como siempre se dice, cuando no se puede ganar no hay que perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/