jueves, 25 de agosto de 2011

A SEGUIR ESPERANDO

Finalmente se reunieron ayer en AFA los dirigentes de la B Metropolitana y las cosas seguirán, por ahora, de la misma manera: Los visitantes deberán seguir esperando.
Se determino que no están dadas las condiciones en la gran mayoría de las canchas y por esto se tomo esa decisión.
Ahora los organismos de seguridad (lógico, después de organizar la B Nacional, donde si habrá visitantes) inspeccionaran cada una de las canchas de la categoría como para que los clubes sepan que necesitan construir o modificar para en un futuro cercano puedan recibir a las diversas parcialidades visitantes. No hay fechas, pero podría ser para el segundo semestre de esta temporada.
Algunos puntos que se podria plantear cada hincha de Chicago:

* Las declaraciones del presidente de Chicago, que hablo de la reunión como algo "precipitada", ¿no dan a pensar que la dirigencia del club no quiere que la gente pueda ir a alentar al equipo?

* Después de una caravana con 15.000 personas al Obelisco y en paz, ¿A alguien se le ocurre que las barras no pactarían de alguna manera para poder concurrir de visitante?

* Cuando hablan de no cambiar porque "en estos 4 años no hubo inconvenientes mayores", ¿Se olvidan de la gente que sigue yendo igual a la cancha y se arriesga compartiendo popular/platea con hinchas de otro club?

* ¿A alguno se le ocurrió pensar en la ventaja deportiva que le representaría a Nueva Chicago contar con un nutrido grupo de hinchas alentando en cada cancha en la que juegue? Sean 500 o 10.000, se sabe que históricamente la gente "levanto" partidos.

* El presidente de Tristan Suarez, entre otros, apoya la medida de la vuelta de los visitantes. Si, el principal dirigente de un club con no mas de 2.000 hinchas. ¿Como no lo va a hacer el del club con mas gente por lejos en la categoria?

Simplemente algunas cosas que se me ocurren en medio de la desilucion tras la falsa expectativa generada en los ultimos dias. En fin, el sabado estaremos en Barracas como toda la vida. Como toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/