domingo, 28 de agosto de 2011

OJO CON ADROGUE...

Con la bronca todavía latente por lo acontecido ayer en la cancha de Barracas Central, es tiempo de empezar a imaginar lo que se viene el proximo fin de semana para Chicago.
Su proximo rival será Brown de Adrogue. Los del Sur del Gran Buenos Aires, ademas de ser un duro escollo para Chicago cada vez que lo enfrenta, son punteros con puntaje ideal. Esta tarde vencio en su casa a Colegiales, el otro que venia con 9 unidades con la misma cantidad en juego, por 3 a 1 y se afianzo como unico lider del torneo. A 5 puntos del Verde.
Para destacar de los de Vicó: La enorme capacidad goleadora en estas primer
as cuatro jornadas (Son 15 en total, con solo 3 en contra) y la experiencia de un equipo que se conoce de la temporada pasada y le agregó la capacidad goleadora de Gaston Grecco, quien hoy hizo el segundo.
La semana recien comenzará mañana para Mario Finarolli pensando en este partido, pero habrá que acentuar en el esquema defensivo pensando en un rival muy efectivo y goleador, y tambien teniendo en cuenta las probables bajas de Leandro Testa, Matias Escudero y Juan Barreña que se fueron con dolores (el mas grave sería el del capitan tras una descalifacadora patada de Bojanich, central de Barracas) todos probables integrantes de la linea defensiva.
A esperar hasta el sabado, probable día de disputa del partido correspondiente a la quinta fecha...
El ex Tristan Suarez es una de las cartas goleadoras del Tricolor de Adrogue. Habra que tenerlo muy en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/