jueves, 18 de agosto de 2011

DEPORTIVO ARMENIO

El Tricolor, dirigido por Fernando Ruiz (se mantiene desde la temporada pasada, cuando salvaron la categoria en una infartante definicíon en la ultima fecha con San Telmo, Flandria y Los Andes), como es de publico conocimiento será el rival de Nueva Chicago el proximo sabado, a las 13:03 en el Estadio Republica de Mataderos.
El equipo de la Zona Norte del Gran Buenos Aires debutó en el certamen con un gran triunfo ante Comunicaciones en Agronomia, por 2 a 1 con goles de Victor Gomez. Luego, con la ausencia del goleador de dicho encuentro, no pudo ni con el viento ni con Colegiales y cayó derrotado en su cancha por 1 a 0.
La baja del delantero se debió a una fuerte contractura que le impedía estar al 100% de sus posibilidades fisicas, aunque se decía tambien en el entorno del club que se había una fuerte disputa con la dirigencia comandada por Noray Nakis, por la frustrada transferencia a Defensa y Justicia, que limita en la B Nacional.
Se especula con que el autor de los goles ante Comu pueda estar el sabado en Mataderos, pero no hay nada firme hasta el momento. El probable 11 que se presentaría: Bangert; Reyes, Cerrutti, Torres y Galeano; Seba Lopez, De la Vega y Quiñones; Concha, Colombano y Moreyra Aldana o Victor Gomez.
Por ultimo, vale aclarar que ya esta entrenando con el plantel Jonathan Jesús Bauman. El santafesino llega cedido desde Colon de Santa Fe, donde no tenia lugar. Probablemente forme parte del banco de suplentes ante el equipo de Mario Finarolli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/