jueves, 15 de septiembre de 2011

CALIFICACIONES VS. ITUZAINGO‏

Drago (6): en su debut mostro con pocas intervenciones que tranquilamente puede ser el arquero de Chicago. Rapido de piernas para salir a enfrentar al rival mano a mano (tuvo dos reacciones barbaras, aunque en una ya se habia cobrado posicion adelantada) y tambien seguro para descolgar centros en el perimetro de su area. Esto ultimo a pesar de no tener una estatura considerable. Tiene con que para ser el arquero en la continuidad de la copa.

Scifo (5): a diferencia de sus inicios cuando era un carrilero con mas aptitud a la hora de incursionar en ataque, ahora como lateral derecho basa su trabajo en el orden y la atencion para defender. Varias veces se sumo al ataque, y hasta probo al arco con un tiro que se fue desviado, pero en ese sentido quedo en deuda. De a poco vuelve a convertirse en un mas que interesante recambio para Finarolli.

Barreña (5): el habitualmente titular en lo que va de temporada por la lesion de Matias Escudero se mostro firme como primer marcador central tanto por arriba como por abajo, aunque hay que aclarar que la exigencia fue minima. Promediaando el segundo tiempo fue reemplazado, en lo que seria la confirmacion de que el domingo volvera a ser de la partida.

Maxi Flotta (6): en su debut con la verdinegra pudo mostrar que ademas de no encontrarse en su plenitud fisica tiene pasado en el futbol de elite. A pesar de su buena altura no necesita reventar la pelota para sacarse un problema de encima y siempre intenta buscar la posicion de algun compañero. A la larga seguramente termine formando parte del once ideal.

Arias (6): hasta que salio por un golpe en su tobillo jugo un gran partido en defensa con el agregado de que paso varias veces al ataque e inclusive con criterio para llegar hasta el fondo. Cada vez mas jugador de Chicago y mas titular.

Vinaccia (4): le sigue costando la adaptacion y asi no puede demostrar lo que insinuan su velocidad por las bandas y su intensidad a la hora de desbordar a las defensas rivales. Tuvo dos situaciones claras de gol. En una le erro bastante feo al arco y la otra se la saco el arquero. Flojo.

Lemos (7): siendo uno de los mas resistidos por su mala salida del club 2 años atras y por su poobre rendimiento en las primeras fechas, el ex Deportivo Merlo tuvo su mejor partido. En su primera vez como volante central bien definido, sin Bochi al lado, volvio a mostrar cosas del viejo jugador promesa y redondeo una buena actuacion. Un acierto del entrenador.

Banegas (5): con poco compromiso en la marca por la presencia del Chucky como lateral, tuvo varias buenas apariciones en ataque aunque pocas las pudo terminar bien. Gano varias veces de arriba en pelota parada en el area rival y hasta erro un penal. Se va adaptando de a poco.

Enriquez (4): poco del habilidoso volante creativo en el que Finarolli confia y mucho. Se tiro mucho a la derecha alejandose de la pelota. Lo positivo es que nunca dejo de pedir la pelota y hasta colaboro con el mediocampo para recuperar la pelota.

Beron (7): otra vez mostro esas condiciones que hacen que la gente lo pida siempre a pesar de que no es de los preferidos del DT. Hizo la jugada del primer gol que le sirvio en bandeja a Carboni y le hicieron el penal del segundo tras una apilada llena de magia y habilidad. Bien por el Cucky. Lo malo? Tiene muchas lagunas a lo largo del partido y su contacto con la pelota es clave para el andamiaje del verde.

Carboni (8): la figura del partido se la doy como un premio al esfuerzo y la perseverancia que muestra siempre. Suele tomar decisiones que sacan a cualquier hincha pero ayer hizo un gol bien de delantero de area y en el segundo estuvo atento para ir a buscar el rebote del penal de Banegas, llevarse puesto como un toro a los defensores y poner el 2 a 0. Ojala esto le abra el arco y marque mas seguido.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO

Gardeano (6): con su ingreso como doble 5 al lado de Lemos, Enriquez se tiro a la derecha y la posecion del balon paso siempre por su pie derecho. Interesante por su tecnica con la pelota en las pies y su buena altura.

Alvarez (-): tuvo pocos minutos en cancha y como carrilero a pesar de ser 9 de area. Debut de una de las mayores promesas del plantel.

Randazzo (-): tambien tuvo pocos minutos. Debuto en su puesto de marcador central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/