viernes, 2 de septiembre de 2011

EL RIVAL: El líder Brown (A).

La visita que recibirá mañana Nueva Chicago en Mataderos no es una mas desde lo estadístico en el torneo. Se trata del hasta ahora único puntero, Brown de Adrogue.

Este viejo conocido para el equipo de Mario Finarolli vuelve a la Republica tras la reciente eliminación del G8, cuando el Verde consiguió la clasificación a la final contra Defensores de Belgrano tras vencer por 2 a 1, con goles de Petrovelli y Eduardo Beron en el cierre del encuentro.

Las realidades ahora son similares desde la estructura: Mas allá de sufrir algunas bajas (Martin Fabro se fue al ascendido Atlanta, como lo mas

destacado) el Tricolor del Sur también mantiene la base del equipo anterior e inclusive al cuerpo técnico comandado por Pablo Vicó.

Con respecto a los nombres, el equipo seria el mismo que venció 2 a 1 a Colegiales el pasado domingo en Adrogué, con la salvedad de la salida de Gustavo Ruiz Diaz, que fue expulsado. Su reemplazante podría ser el experimentado Pablo Casado, aunque no tenemos certezas de dicha variante.

De este modo, los once que enfrentaran mañana al verdinegro serían: Sergio Matinella, Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Ernesto del Castillo, Ariel Otermin, Oscar Villamayor, Pablo Casado, Fernando Enrique, Facundo Lemmo, Martin Minadevino y Gastón Grecco.

Pablo Vicó todavia no tiene decidido quien reemplazara a expulsado Ruiz Diaz. ¿Sera Casado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/