martes, 20 de septiembre de 2011

¿VUELVE MATIAS ESCUDERO?

Es lo que me pregunto por estas horas, y hace otras tantas.
Desde que es baja por lesión, se extraña su presencia por muchas de sus características. Porque desde que empezó a afianzarse en el primer equipo de la mano de la dupla Traverso/Vega (jugo con Mario Marcelo y con Leo Ramos, pero los idolos comenzaron a convertirlo en lo que es hoy) mostró una notable capacidad para desempeñarse en cualquiera de los puestos de atras. Porque lo hizo como lateral, como primer y segundo marcador central, como libero y stopper por ambos lados en una defensa de tres hombres. Porque una de sus principales virtudes es la sobriedad, tanto en la marca como en el juego aereo. Y sobre todo porque -esto es una opinión personal- es el mejor defensor surgido de las inferiores verdinegras desde Nico Sanchez y Leonardo Sigali. Por todo esto es que Matias Escudero es indispensable dentro del equipo para salir de esta mala racha en el torneo y para volver a apuntar a los puestos de arriba.
El puntano es baja desde el accidentado y polemico partido ante Barracas Central como visitante. Salio promediando la segunda etapa. Si bien su reemplazo fue Juanjo Barreña y no desentonó mas de la cuenta en lo que a su trabajo respecta, por las cosas que describimos del juego mostrado en estos años en la primera de Chicago, es mas que necesaria su vuelta.
La altura de la semana es demasiado prematura como para tener certezas, pero los plazos ya indican que Mario Finarolli podra contar con él para enfrentar a Flandria el proximo sabado a las 15:30 en casa. En cuanto haya detalles, estarán en VIDAENVERDINEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/