viernes, 9 de septiembre de 2011

PANORAMA PRE LOS ANDES

Se confirmo que tanto Cristian Alfaron como Damian Castagno sufrieron desgarros (el delantero en el aductor, algo mas grave) por lo que estarán al menos 20 días sin poder ser tenidos en cuenta por Mario Finarolli.
Para enfrentar a Los Andes, el técnico ayer probo un 4 2 2 2 con algunas modificaciones con respecto al ultimo partido ante Estudiantes en Caseros. La nota del día la dio con Christian Gomez, que jugo en el equipo titular.
Entonces, el probable según ese entrenamiento seria con Agustin; Testa, Barreña, Coronel y Arias; Lemos, Bochi; Serrano, Gomito; Petrovelli y Carboni.
Como digo siempre, OJO con Finarolli. Hace mucho que no respeta a la hora del partido lo que ensayó de la semana. Aunque todo parece indicar que la 10 verdinegra volverá a ser utilizada por su dueño, algo mas de nueve años despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/