domingo, 18 de septiembre de 2011

LA PREVIA VS. ACASSUSO

En una semana mucho mas clara que las ultimas en la previa de cada partido de lo que va del campeonato el tecnico de Chicago, Mario Finarolli, dio muchas mas certezas del equipo que mañana visitirá al Club Acassuso en el estadio de Platense y se puede decir que los once nombres ya estan confirmados.
El partido entre semana por Copa Argentina ante Ituzaingo en la Republica de Mataderos (fue triunfo 2 a 0) dejo algunos problemas desde lo fisico para el plantel: Vinaccia salio por un fuerte golpe tras intentar seguir en cancha durante varios minutos, aunque esto no le impide mañana estar en el banco, mientras que el que si será baja es Dario el Chucky Arias, quien vuelve a tener problemas en el tobillo y no podra seguir en el equipo titular, donde estuvo ante Estudiantes en Caseros, Los Andes en Mataderos y en el partido copero.
Otra diferencia en cuanto al equipo sera el esquema: aparentemente, aunque siempre sostenido a cambios por la versatilidad de algunos jugadores del equipo, el entrenador decidio volver al esquema que mas le gusta, con tres defensores, doble volante de contencion, enlace y dos delanteros. Con los ingresos de Adrian Scifo y Lucas Banegas por Damian Lemos y el ya mencionado Dario Arias. La otra duda era si Eduardo Cucky Beron conseguiría un lugar entre los once, pero ni sus buenas actuaciones ni el gran partido de Leonardo Carboni ante Ituzaingo colaboraron para que esto suceda. De todos modos integrará el banco de reelevos y seguramente tenga minutos en cancha nuevamente.
Entonces los once serían Agustin Gomez; Barreña, Testa y Coronel; Scifo, Bochi, Serrano y Banegas; Gomito; Petrovelli y Carboni. Mientras que entre los convocados, y que estaran entre los suplentes, aparecen Drago, Flotta, Ramirez, Lemos, Vinaccia, Enriquez y Beron.
EN EL ESTADIO DE PLATENSE, EN SAAVEDRA, MAÑANA VISITAMOS A ACASSUSO. 11 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/