jueves, 1 de septiembre de 2011

EL BASQUET DE CHICAGO BIEN ARRIBA

Anoche en el gimnasio del Estadio de Nueva Chicago la primera división del Basquet del club venció a su par de Ciudadela Norte (con quien compartía la punta del torneo) por 76 a 62 y se consagró, a falta de un partido por jugar ante SITAS la semana que viene, campeón de la categoría consiguiendo así ante su gente y en su casa el ascenso de categoría.
Hay que resaltar el esfuerzo de todos los que componen este sueño de hace mucho en el club. Ya sea jugadores, el entrenador, la sub comisión y socios del entorno de la actividad que colaboraron des interesadamente para que la disciplina se vuelva a profesionalizar en la institución.
Este año se consiguió un nuevo objetivo con este ascenso de categoría y esta consagración que muchos no olvidaremos por como se vivió en Mataderos en la noche de ayer.
Si algo no falto fue el color y el calor de la gente de Chicago que reventó el estadio (quienes presenciaron algún partido del resto de la temporada pueden atestiguar, anoche no había mucho espacio disponible y hasta la tribuna visitante tenia gente identificada con el Verde y el Negro). Hubo banderas, telones a medida de la popular del Estadio, bombo, redoblante y trompetas. La fiesta fue completa luego con el resultado final.
Desde lo deportivo, solo destacar del partido que Chicago estuvo desde el minuto 1' en ventaja y luego la supo administrar con tranquilidad y casi sin sobre saltos. solo hubo un lapso del cuarto definitivo en el que la visita se arrimó a 5 puntos pero no duró mucho. El equipo estaba listo para dar el salto de calidad. Y lo hizo.
Sin dudas, una disciplina que le dará muchas alegrías a la institución de aca al futuro. Como lo hizo anoche por primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/