sábado, 3 de septiembre de 2011

CITADOS: GOMITO PODRIA DEBUTAR

En el listado de jugadores del plantel citados por Mario Finarolli para enfrentar hoy al lider Brown de Adrogue aparece ni mas ni menos que Christian Gomez, por primera vez desde su vuelta.
Algunas versiones indican que es un hecho que formará parte del banco de suplentes. Si es asi, estaremos esperando que ingrese algunos minutos para volver a verlo con la Verde y Negra.
El equipo seria el mismo que viene jugando con el ingreso de Juan Barreña (ya recuperado) en el lugar de Matias Escudero que como veniamos diciendo será baja por algo menos de 28 dias. Entonces:

Agustin Gomez

Leandro Testa
Ariel Coronel
Juan Barreña
Lucas Banegas

Roberto Bochi
Damian Lemos
Julio Serrano
Damian Castagno

Cristian Alfaro
Ezequiel Petrovelli.


Completan la lista el arquero Drago, Maxi Flotta (primera vez que iria al banco tambien), Arias, Vinaccia, Scifo (primera vez en el torneo, tras la lesion), Gardeano, Carboni, Gomito y Beron. De esta lista salen dos, que serian Gardeano y Beron. Aunque no se sabe hasta minutos antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/