jueves, 22 de septiembre de 2011

EX POR EL MUNDO (2)

Otra vez fue figura y se anoto en el marcador. Mariano Donda hizo el primer gol del 3 a 1 final del Al Wasl -club que dirige Diego Armando Maradona- ante el Emirates Club, equipo que tiene como caracteristica particular la edad de sus jugadores: son en su totalidad estudiantes con el futbol como principal entrenimiento y ninguno supera los 19 años de edad. Esto se evidencio en el desarrollo del juego porque el equipo del "Diez" saco demasiada ventaja desde la experiencia de los integrandes de su equipo.
Es el primer triunfo en la Erisalat Cup para el equipo aurinegro, luego de la derrota por 4 a 3 ante el al Jazira, cuando el ex Godoy Cruz había anotado los 3 tantos de su equipo.

--------------------------------------------------------------------------

Por su parte, uno que no dejó en Chicago tanto como Donda, pero que por su reciente paso por el club merece ser destacado es Ruben Dario Ferrer.
Fue referente a lo largo de la temporada pasada y, a pesar de no ser siempre titular, jugo mucho sobre todo en las primeras fechas cuando estaban en el banco Traverso y Vega, quienes dieron el si para concretar
su llegada al club, tras lograr el ascenso con los primos de Almirante Brown al Nacional B. Si algo no se puede negar del ex Los Andes, Defensa y Justicia y GELP, entre tantos clubes, es que siempre demostró una notoria fuerza de voluntad en cada pelota que le tocó disputar con la camiseta del verde, aunque no pudo llegar nunca a demostrar el nivel que si tuvo en muchas de las instituciones que represento a lo largo de su extensa carrera (jugó mas de 400 partidos en torneos oficiales de AFA).
Tras no renovar su contrato al final el torneo -desconozco si el decidio no continuar o si fue una desicion de Mario Finarolli y la comision directiva comandada por Gustavo Lacanna- busco nuevos rumbos en el sur del pais (cerca de su Rawson natal) y aterrizó en el Deportivo Madryn, club que milita en el Torneo Argentino B y es uno de los mas populares de la Patagonia.
En su nuevo equipo lleva disputados tres partidos en lo que va de la temporada: debutó contra Racing de Trelew en condicion de local en el marco de la famosa Copa Argentina, cuando cayeron derrotados por 2 a 1 (tras ponerse en ventaja en el marcador) y asistió en el gol. Luego, ya por el torneo, fue empate Boca de Rio Gallegos en condicion de visitante y con su debut en la red. Y volvio a anotar en el el ultimo juego disputado, cuando el Depor vencio a Jorge Newbery de Comodoro por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/