miércoles, 21 de septiembre de 2011

MITAD DE SEMANA

Hoy miercoles, a tan sólo tres dias del partido contra Flandria en Mataderos, Mario Finarolli paró en cancha un tentativo equipo con vistas a dicho compromiso correspondiente a la fecha 9 del torneo.
Con respecto a los nombres que se pudieron ver -no voy a hablar del rendimiento de ellos, porque no soy de presenciar las practicas por una cuestion netamente de compromisos laborales- se tiene que decir que, ademas de la casi inedita ausencia de Leonardo Carboni en la delantera, el técnico responsabiliza por el mal rendimiento en el partido del domingo pasado a Adrian Scifo. Hoy jugo para el equipo de suplentes. Algo totalmente inexplicable.
Como marcamos en el día despues, el correntino tuvo un buen partido (dentro de lo mal que jugó Chicago en general, sobre todo en el segundo tiempo) sobre su carril, aportando marca y tambien convirtiendose en una opcion a la hora de atacar. Volvio con Estudiantes en Caseros, tampoco habia desentonado. Luego al banco en casa ante Los Andes. Y ahora, tras ser titular, volvería al banco.
En el lugar del cordobes apareció el tan pedido por el pueblo verdinegro Eduardo Beron, mientras que Enriquez jugó aparentemente volcado a la derecha, en el lugar que dejó vacante Scifo. El otro cambio es el de Julio Serrano, que fue licenciado por el fallecimiento de su padre, que fue reemplazado por Damian Lemos.
El resto igual a lo que estuvo en cancha de Platense. Gomez; Barreña, Coronel, Testa; Lemos, Bochi; Enriquez, Gomito, Banegas; Beron y Petrovelli.
Si bien un cambio es para mi gusto acertado (el ingreso de Beron) y el otro no tanto, uno piensa indefectiblemente que el técnico empieza a pegar manotazos para salir de la mala situacion actual, sea como sea. Sin animo de insistir sobre la salida de Scifo, no se quien jugará por el sector derecho, porque Johny Enriquez no esta capacitado para hacer ese trabajo (ademas de que seria un desperdicio total, por la capacidad tecnica de quien es normalmente enlace) y Damian Lemos ya demostró flaquezas a la hora de correrse hacia el costado. Puede adaptarse a compartir el centro de la mitad de la cancha con Bochi, pero su puesto natural desde siempre fue la de volante central.
Hay que seguir bancando el trabajo de Mario Finarolli por lo que hizo hace no mucho tiempo durante el torneo pasado y por lo que puede hacer de ahora en adelante para poder sacar adelante a un pobre presente que esta atravesando Chicago. Ojala me equivoque, el equipo funcione como él lo piensa y tenga razon. El sabado la respuesta.

2 comentarios:

  1. pORQUE INEDITA AUSENCIA DE CARBONI....????

    ResponderEliminar
  2. desde que se lesiono Alfaro, cuantas veces lo viste jugando para los suplentes?

    ResponderEliminar

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/