domingo, 6 de septiembre de 2009

100% en Efectividad.


Nuevamente el equipo de Leo Ramos demostro que esta en gran nivel en este comienzo de temporada. Otra vez fue triunfo, otra vez con muestras de juego, de futbol, de entrega y de sacrificio, cada caracteristica aplicada en tiempo y forma. Se vio algo parecido a lo que paso con moron, pero esta vez fue pura efectividad, como el 3 a 0 final lo expresa perfectamente.

De atrás para adelante practicamente no hubo fisura alguna. El arquero Agustin Gomez, si bien no tuvo grandes intervenciones, estuvo correcto, saliendo con criterio y ordenando a una defensa que una vez mas se mosotro sobria, como la categoria lo exige. La linea de 3 no cambio en nada lo que paso en los partidos anteriores: Gonzalo Rocanieri se adapto desde el minuto 1, al igual que sus compañeros Gonzales y Talin que jugaron en un nivel superlativo, y Roberto Russo colaboró con mucha entrega, pero sin dejar de lado su funcion de ir al ataque constantemente, por la llegada mas escasa por el sector izquierdo. Rodrigo Pepe una vez mas fue clave en el medio con su juego caracteristico con marca y juego, y fue bien acompañado por Domenez y el mencionado Russo, que hicieron su banda durante todo el partido priorizando tanto el ataque como el orden atras. Ervitti estuvo algo inpreciso, pero supo juntarse con un Facundo Lemmo que demostro ser un jugador completo, ya que ademas de cumplir con la promesa de buen juego que dejo tras la pretemporada, anoto los dos primeros goles, ambos de cabeza apareciendo por sorpresa tras dos buenas seciones del 4 ex Moron, que coloco dos centros fantasticos.

Luego en el segundo tiempo Chicago supo regular, sin tirarse atras pero esperando al error de un Los Andes desesperado. Error que llego en reiteradas oportunidades, pero recien sobre el final tras un centro de Distefano (que ingreso en el segundo tiempo) pudo capitalizar Leo Carboni, desatando el grito de gol que decoraria un resultado fantastico para cerrar un inicio soñado. Tres triunfos en tres juegos, con 5 goles a favor y ninguno en contra. Un dato que no hace mas que comfirmar que el presente es muy bueno, y el futuro que se avecina, al menos por ahora, vendrá con alegrias para todo el pueblo Verdinegro.



A. Gomez 6

Rocanieri 7

Gonzalez 7

F. Talin 7

R. Russo 8

R. Pepe 7

Domenez 6

Erivitti 5

Lemmo 7

L. Ramos 4

Carboni 5




Ingresaron: Damian Lemos 6

David Distefano -

Roberto Cornejo -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/