martes, 8 de septiembre de 2009

Es Casi Un Hecho

Las lesiones graves que padecieron Jonatan Enriquez y Leandro Cogrossi dejaron la posicion de volante por derecha sin demasiadas variantes, durante los ultimos partidos Leo Ramos debio improvisar con algunos jugadores para ocupar este lugar. Es por esto que Nueva Chicago ha salido en busca de algun refuerzo, la posibilidad estaba en un principio de contar con Carlos Junior Ischia quien ya se habia probado con el plantel en la pretemporada. Esta opcion esta descartada ya que el colombiano firmo contrato con el equipo Santamarina del Torneo Argentino ¨A¨, la segunda opcion entonces era la llegada de Rodrigo Gomez, ex jugador de Moron que se encuentra sin club en estos momentos.
Hoy por la mañana se entreno con el plantel y es casi un hecho que en estos dias este sumandose definitivamente al club de mataderos.

Rodrigo Gomez - Volante 25 Años


Tanto en Olimpo como en Independiente Rivadavia no disputo demasiados encuentros. Lo mejor del volante se lo vio en la temporada 2007-2008 en Moron jugando como volante por derecha, con una buena llegada pero solo anotando 1 solo gol, unico en su corta carrera.
Hizo las inferiores en Velez Sarsfield, no es dato menor.



Les dejamos dos videos sobre algunas jugadas de Rodrigo Gomez

VIDEO 1



VIDEO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/