lunes, 14 de septiembre de 2009

La previa en numeros

Nueva Chicago y San Telmo se enfrentaron en 34 oportunidades a lo largo de su historia. En total fueron 15 triunfos del candombero, con 43 goles a favor, 8 empates y 11 triunfos verdinegros, con 38 goles convertidos. Por otra parte, los partidos disputados en Mataderos (o bien, con Chicago haciendo las veces de local) fueron 16, con 6 partidos ganados para cada uno, y 4 empates.
El ultimo partido que enfrentó a ambos equipos fue el 13 de diciembre del ultimo año 2008, cuando el equipo dirigido en aquellos tiempos por Ariel Melian vencía por 2 a 0, con goles del mudo Pablo Ruiz, y el topo Gigena.
.
El equipo que presentaría Dellapicca sería el siguiente: Gambandé; Ramos, Caldiero, Ferreira y Demaldé; Scornaienchi, Francés, Sever y Bernuez; Cecco y Ayala.
.
Para el partido de mañana, se concentraron los mismos jugadores, con el ingreso del chico Jorge Gomez (delantero de las inferiores del club), en el lugar de Facundo Lemmo, expulsado ante Defensores el pasado sabado. Para reemplazar al ex jugador de Estudiantes el entrenador todavía no definió si eligirá a David Distefano o a Roberto el toto Cornejo, y todo hace indiciar que recien sobre la hora del inicio del partido se sabrá quien será de la partida.
Entonces, los probables 11: A. Gomez; Rocanieri, Gonzalez y Talin; Russo, Pepe, Domenez; Ervitti, Distefano o Cornejo; Ramos y Carboni. El banco de suplentes será integrado por Pineda, Coronel, Lemos, Giglio, Cornejo o Distefano, Rizzo y Perez.
A las 14 hs. y sin tv será inicio del partido que mañana será arbitrado por Gabriel Guillaume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/