jueves, 3 de septiembre de 2009

Uno mas, y van...

A muchos sorprendio que Pablo el mudo Ruiz, que habia concentrado y estaba previsto que integre el banco de suplentes, no estuvo presente en el estadio de Almagro. Lo cierto es que el delantero se habia retirado con una contractura, supuestamente nada mas que eso. Finalmente, el doctor Pagano le realizo estudios, y ayer por la tarde/noche comfirmo que se desgarro nuevamente, en este caso la otra pierna con respecto a la misma lesion sufrida en el cierre de la pretemporada, la misma que no le permitió ser de la partida ante Moron ni Almagro, y que lo dejara fuera de las canchas por otras 3 semanas, aproximadamente.

Sin dudas, mas alla del buen arranque en cuanto a resultados, la mala suerte es protagonista en el entorno del plantel de Leo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/