martes, 8 de septiembre de 2009

Fechas 4, 5 y 6

Tras las reuniones tipicas de los Lunes en A.F.A quedó comfirmado el futuro inmediato de Chicago en cuanto a programacion.

A diferencia de lo que veniamos manejando el partido ante Defensores no se jugará el sabado por la noche, sino a las 14 hs, aunque si por television y ese dia, como se venía anunciando. Luego la 5ta fecha, ante San Telmo y en Mataderos, será fecha entre semana, asi que se jugará inmediatamente el martes 15, a las 15:30 pero esta vez sin televisacion. Luego la sexta, recordemos, que Chicago queda libre, por lo que será fundamental cosechar al menos 4 de estos 6 puntos para asegurarse que ningun otro equipo se aleje en la cima.

En cuanto a lo futbolistico se comfirmó el exito en la operacion de Eder Borelli, que tendrá entre 30 y 45 días de recuperacion, aunque dificilmente juegue hasta la segunda rueda, ya que los medicos recomiendan que la zona se encuentre inactiva por un tiempo mas, para evitar alguna lesion de mayor gravedad en el futuro inmediato.

Hoy vuelven a los entrenamientos, y el entrenador Leo Ramos empezará a delinear el equipo que visite a Defensores en el Bajo Belgrano.

2 comentarios:

  1. Hoy entreno junto al plantel el volante proveniente de Independiente de Mendoza Rodrigo Gomez, jugador que vistio la camiseta de Olimpo y Moron tambien.

    Seria el jugador que se incorporaria al equipo luego de la lesion grave que tuvo Cogrossi.

    ResponderEliminar
  2. Les dejo dos videos sobre el jugador

    http://www.youtube.com/watch?v=Q0FyN8ASPbE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=-0KID9pJOjE

    ResponderEliminar

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/