martes, 15 de septiembre de 2009

"A lo Chicago..."

Y no puede denominarse de otra manera. En un partido por demás chato el equipo de Leo Ramos se llevó 3 puntos de oro, con un gol marcado a los 91 minutos de juego y, lo que no es menor, el tanto lo hizo el chico Jorge Perez, debutante absoluto.
Más allá de esto, no hay que dejar de lado que el equipo fue otro, y que le costo mucho superar el esquema conservador del San Telmo de Dellapicca, que estuvo a pocos segundos de cumplir el objetivo de "no perder". Sin dudas jugar 3 días despues de un partido muy desgastante como el de Defensores del pasado sabado, termino por perjudicar a un equipo que había demostrado en sus dos anteriores encuentros como local una superioridad notoria, no solo en actitud, sino tambien futbolisticamente.
..
Ahora resta descansar este fin de semana -Chicago queda libre- con la mente puesta en los resultados de los principales perseguidores, y tambien en el proximo partido ante el Deportivo Armenio, esta vez como visitante.
.
La mala noticia de la jornada fue la lesión de Rocaniere, que lo obligó a dejar el campo de juego durante el partido, y todavía no se tiene la certeza, pero no se descarta que esten comprometidos sus ligamentos cruzados, un mal que este plantel lo sufre al por mayor (Adrian Scifo y Enriquez).

Les dejamos el resumen del partido ...

Agradecemos a pueblodechicago por su rapidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/