sábado, 12 de septiembre de 2009

Equipo que gana -esta vez, si- no se toca.

Como se venia deduciendo, Leo Ramos decidió que sigan los mismos once que vencieron a Los Andes, pensando en el partido de esta tarde ante Defensores en el Bajo Belgrano. Las variantes pasan por el banco de relevos, de donde saldrán Matias Escudero y Jonathan Ceratto, ingresando en sus lugares Esteban Giglio (uno de los refuerzos elegidos por el entrenador tras las pruebas en la pretemporada, con pasado reciente en el futbol Holandés) y el chico Coronel.
.
Entonces, el equipo que enfrenterá esta tarde al Dragon, será:
.






El banco de suplentes: Pineda, Coronel, Giglio, Lemos, Distefano, Cornejo y Rizzo.



.
Por el lado de Defensores, que llega con 2 empates, una derrota y sin triunfos en lo que va del certamen, el equipo tambien esta confirmado desde ayer por la tarde: Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Ricardo Villalba y Pedro Bocca; Pablo Batallini, Jonathan Páez y Juan Pablo Rocchi; Leonardo Luppino y Maximiliano Ceratto; Mauro Conocchiari y Javier Molina.
De dicho equipo hay varios nombres para destacar. El caso del arquero Sanzotti, con pasado en primera división en Argentinos y Belgrano de Cordoba. Pedro Bocca es un central de mucha experiencia en la categoría, quien muchas veces fue mencionado como posible refuerzo de Chicago. Y Leonardo Luppino, quien fue integrante del plantel verdinegro de la pasada temporada, aunque tras empezar como titular indiscutido, fue perdiendo terreno terminando, inclusive, sin concentrar ni una vez durante la segunda rueda del torneo.
.

Cabe recordar que el ultimo partido que enfrento a estos equipos fue en el marco del primer cruce del torneo reducido de la pasada temporada, donde el equipo rojinegro que había ingresado en la ultima plaza elimino en Mataderos a Chicago que había sido, y por lejos, el mejor equipo de la temporada detras del campeon Sportivo Italiano.
En general, se enfrentaron en 88 oportunidades, con 36 victorias de Chicago, 24 de Defe y 28 pardas. Aunque en condicion de visitante, fueron 13 triunfos verdinegros y 18 para el equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/