sábado, 12 de septiembre de 2009

Cuando no se puede ganar...

... no hay que perder. Y eso hizo Chicago esta tarde en la cancha de Defensores, en el Bajo Belgrano. El partido se dió mucho mas cerrado de lo que se imaginaba, ya que el rival en principio era un equipo armado para pelear el torneo, pero demostró por qué todavia no ganó en el certamen.
La figura del encuentro, y por mucho, fue el arquero Agustin Gomez, quien demostró que está apto como para ocupar el arco de Nueva Chicago. Su actuación fue clave ya que estuvo atento en cada centro que cayo sobre su area, y tambien por una serie de reacciones con las que evitó que el equipo de Daniele desnivele un resultado, que sería muy dificil de remontar (en especial si se tiene en cuenta que, en el inicio del segundo tiempo, fue expulsado Facundo Lemmo por doble amarilla).
Mañana toda la sintesis del encuentro, a la espera del partido del proximo Martes, a las 14 hs y en Mataderos, ante el San Telmo de Fito Dellapicca, quien estuvo esta tarde en la platea de Defensores viendo al equipo de Leonardo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/