sábado, 26 de septiembre de 2009

Los 11 + La Historia.

Finalmente, el técnico Leo Ramos comfirmó en su intimidad que Matias Escudero será el reemplazante de Gonzalo Rocanieri, más allá de las especulaciones que manifestaban que podía ensayar un esquema muy ofensivo con Russo como stopper por la derecha, pero el ex Morón mantendra su puesto de carrilero por ese mismo sector.
Por otra parte Facundo Lemmo volverá al once y jugará de doble enlace junto a Gaston Ervitti, quien volvió de Mar del Plata (viajó por problemas familiares) y se mostró a la altura tanto fisica como futbolisticamente y será de la partida.
De este modo, el equipo que esta tarde enfrentará al Deportivo Armenio como visitante, será el siguiente: Agustin Gomez; Matias Escudero, Hernan Gonzalez y Facu Talín; Roberto Russo, Rodrigo Pepe y Agustin Domenez; Gaston Ervitti y Facundo Lemmo; Leo Ramos y Leo Carboni. El resto de los concetrados (y quienes integrarán el banco de los reelevos) son: Aldo Pineda, Ariel Coronel, Damian Lemos, David Distefano, Roberto Cornejo, Jorge Perez y Pablo el Mudo Ruiz.
.
A lo largo de la historia estos equipos se enfrentaron en 16 oportunidades, con un amplio dominio del Verde quien logró 8 triunfos, 8 empates y tan sólo 2 derrotas. Aunque una de estas 2 caidas fue en la ultima visita, en la pasada temporada, cuando el equipo de la colectividad armenia venció por 2 a 1 (el gol de Chicago fue del hoy jugador de Defensores, Leonardo Luppino).
Más allá de estos numeros netamente favorables, hay que aclarar que en condición de visitante, sobre 8 juegos, el Verdinegro sólo triunfo en 2 oportunidades, y la ultima fue en Marzo de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/