martes, 1 de septiembre de 2009

El partido prometia, y prometia con argumentos claros. Dos equipos con pasado bastante reciente en la elite del futbol argentino. Objetivos identicos de volver a esa posicion, y sobre todas las cosas la historia, que los ubica sin lugar a dudas en el podio de los equipos mas inportantes de la categoria.
La primer etapa empezo a decepcionar desde el comienzo mismo del juego. Pelotazos sin sentido por el lado de Chicago que practicamente nunca logro adaptarse a un campo de juego visiblemente deplorable, con pozos practicamente por todos partes, y un Almagro que no evidenciaba ideas en ataque, solo algo de orden y la expectativa de aguardar algun error de los de Leo Ramos. Chicago en el fondo mostraba la solidez del partido ante Moron, aunque los primeros minutos le pasaron factura a la inactividad de Jonathan Ceratto, que dudo en un par de oportunidades y genero algo de incertidumbre en la ultima linea del verdinegro. Mas alla de esto, la estadistica mas evidente fue la de las oportunidades de gol, solo una: tras una serie de rebotes en el area de Pave, el toto Cornejo remato y el arquero tricolor a puro reflejo envio el balon al tiro de esquina. Poco, poco y nada lo del primer tiempo de ambos equipos.
Otro fue el Chicago de la segunda parte. Salio a buscar mas arriba, con la conduccion del trio formado por Lemmo, Cornejo y Ervitti (este ultimo en un nivel inferior al del partido ante Deportivo Moron) sumado a la colaboracion de los laterales, y a los 9 minutos tras un error de la defensa, el pupi Ceratto arremetio en el area y fue derrivado desencadenando asi el tiro desde el punto del penal, que el capitan y referente Facundo Talin intercambio por gol. El resto del partido fue todo de Chicago a traves de algunas contras desaprovechadas, y el local nunca pudo inquietar al arco de un Agustin Gomez que se mostro muy seguro en cada centro que debio resolver dentro de su area, generando asi cierto grado de confianza en si mismo y para con sus compañeros.
A falta de 20 minutos para el cierre fue expulsado el ex Chicago Facundo Arguello, aunque ni asi pudo aumentar el marcardor el equipo de Ramos, mostrando cierta falencia la hora de marcar goles. Esto, logicamente, no empaña el gran comienzo de torneo con dos triunfos en dos partidos disputados.

A. GOMEZ 6
R. RUSSO 5
GONZALEZ 6
F. TALIN 7
CERATTO 6
ERVITTI 4
PEPE 6 x David Distefano
LEMMO 5
CORNEJO 6 x Damian Lemos
CARBONI 4
L. RAMOS 5 x Nico Rizzo






.

No hay comentarios:

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/