sábado, 5 de septiembre de 2009

Previa + El Rival

Probablemente el equipo que enfrente mañana domingo a Los Andes sea el mismo que gano en Jose Ingenieros el pasado martes. Lo cierto es que mas alla de la baja de Ruiz, el resto del equipo termino en optimas condiciones, con la excpecion de Hernan Gonzalez y Ervitti quienes los ultimos entramientos se movieron apartados del grupo por sufrir leves molestias, las cuales no los dejarian afuera del equipo titular de mañana. De este modo, los 11 que legiría Leo Ramos serian: Agustin Gomez; Roberto Russo, Hernan Gonzalez, Facundo Talin y Jonathan Ceratto; Gaston Ervitti, Rodrigo Pepe y Facundo Lemmo; Roberto Cornejo; Leo Ramos y Leo Carboni.

Por el lado del rival, el entrenador Luis Blanco luego de la semana de entrenamientos a decidido formar con: Cáceres; Martinez, Grgona, Celaya, Alcaráz; Vega, Fredrich, Coyra; Rivero, Giménez, Rodriguez.
Es bueno aclarar que de ese equipo hay varios jugadores como para destacar por su pasado. El tanque Gimenez es el recordado goleador que le marcó en reiteradas veces a Chicago jugando para Godoy Cruz, inclusive anotó en la final por el primer ascenso del 2006. Luego Walter Alcaraz, el lateral izquierdo surgido de las inferiores de Velez Sarfield que, entre tantos equipos, luego paso por Chacarita, Aldosivi y llego al Milrayitas la temporada pasada para jugar en el torneo Nacional. Y por ultimo Walter Caceres, Cubito, un arquero con mucha experiencia inclusive en primera division (Racing, Estudiantes, Colon), y con un breve paso por Chicago en la temporada 2001-2002, cuando el verdinegro jugaba en Primera Division justamente.
En cuanto a los numeros entre ambas instituciones, se midieron a lo largo de la historia tanto en El Nacional B, como en la Primera B y C. Chicago consiguio 27 triunfos, y los de Lomas de Zamora 31, en un total de 77 partidos (19 fueron pardas). Por otra parte, en Mataderos, fueron 38 partidos los que se disputaron, con 19 triunfos verdinegros, 9 empates y 10 victorias de Los Andes. El ultimo partido muy recordado por ambos clubes, fue el partido de la promocion Nacional/Bmetro de la temporada 2007/08, cuando en La Paternal el equipo del sur de la Pcia. de Bs. As. vencio por 2 a 0 con goles de Jonathan Tridente y condenó a Chicago al descenso, consiguiendo además el ascenso a la 2da categoria del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/