domingo, 13 de septiembre de 2009

Fecha 4: Vs Defensores

Si bien valió el punto, tambien hay que rescatar puntos negativos del partido de ayer en el Bajo Belgrano. Ya que el equipo se pareció más al que metió mas de lo que jugó para ganarle a Almagro en Jose Ingenieros, que el que jugó muy bien al futbol ante Morón o, en especial, ante Los Andes, en ambas oportunidades en Mataderos.
En el primer tiempo hubo inpreciciones en el traslado del balón (en especial en Rodrigo Pepé, quien fue gran responsable del buen juego del equipo), y cada vez que los errores surgían el rival parecía estar atento para capitalizar, con la velocidad de Luppino, la tecnica de Maxi Ceratto y la siempre amenazante presencia de Molina, que no estuvo fino, pero situaciones claras tuvo durante todo el partido.
Luego, en el segundo tiempo Chicago se complicó sólo con la expulsion de Facundo Lemmo, ya que debió replegarse y casi resignarse a buscar el empate, debido a que ingresó Distefano por Leo Ramos, y Carboni quedó demasiado solo en ataque. Más alla de esto, sobre el cierre, Damian Lemos (que ingreso por un fatigado Roberto Russo) tuvo un mano a mano clarito contra Raul Sanzotti, pero el arquero ex Argentinos Jrs. y Belgrano de Cba, respondió con una gran demostracion de reflejos, sentenciando al partido a un cero a cero irremediable.
La defensa, en lineas generales, estuvo bien parada como siempre, y Agustin Gomez volvió a responder. A tal punto de convertirse en figura del encuentro, porque fueron determinantes un par de reacciones, y tambien su seguridad durante los 90 minutos. Quizas en la gestacion de juego estuvieron las principales falencias, pero desde un principio se sabía que en esta categoria hay que ganar de local, y arañar lo que se pueda de visitante, por lo que este punto tiene que valorarse, sobre todo por como se dio el encuentro, y porque Chicago sigue siendo el lider del certamen.


AGUSTIN GOMEZ 8
.
G. ROCANIERI 6
.
H. GONZALEZ 6
.
FACUNDO TALIN 6
.
ROBERTO RUSSO 5
.
RODRIGO PEPE 5
.
A. DOMENEZ 7
.
GASTON ERVITTI 4
.
FACUNDO LEMMO 3
.
LEO RAMOS 4
.
L. CARBONI 5
.

INGRESARON:
.
Distefano 3
Cornejo 5
Lemos -
.
.
La proxima fecha, la 5ta, se disputará durante la semana entrante, y Chicago recibirá el Martes a San Telmo, en Mataderos y a las 14 Hs. Hay una serie de inconvenientes en cuanto a este partido, ya que le imponen al club un numero exagerado de efectivos policiales para el operativo, y desde la comisión la idea es que este numero baje por tratarse de un partido durante la tarde y un día de semana, teniendo en cuenta que no podrá hacerse presente mucha gente, por tratarse de un día y horario netamente laboral. Otras posibilidades que suenan son la de jugar a puertas cerradas, ahorrando así practicamente el 100% de dinero, o directamente que se juegue de noche, así el club puede aspirar a una mayor recaudacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/