martes, 22 de septiembre de 2009

Horario

Anoche quedó comfirmado que el partido ante Deportivo Armenio se jugará el próximo Sábado a partir de las 15:30, y sin televisacion, contra todo e se venia manejando.
Desde lo futbolistico Pablo el Mudo Ruiz estará a disposicion para al menos formar parte del banco de suplentes, mientras que por otro lado, el entrenador Leo Ramos deberá decidir si el reemplazo de Gonzalo Rocaniere es otro central (Escudero o Coronel) o si arma la linea de 4 con el ingreso de Ceratto y retrocediendo a Russo a la posicion de marcador de punta derecha. Otros puntos a analizar son la situación de Gaston Ervitti, quien no está entrenando por un problema personal, y tambien si Facundo Lemmo, tras cumplir la sanción por la roja ante Defensores de Belgrano, recuperá su lugar entre los once titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/