martes, 1 de septiembre de 2009

Vs. Almagro

Finalmente lo de Cogrossi fue una fractura de tobillo, por lo cual ya esta enyesado y, aunque no sea necesario que se opere, estara fuera por algo mas de 3 meses.
En su lugar ingresaria David Distefano o Cornejo, pasando asi Ervitti a la franja derecha, lugar que iba a ocupar el volante ex Talleres de Remedios de escalada.

Los once de Leonardo Ramos:

Agustin Gomez

Roberto Russo

Hernan Gonzalez

Facundo Talin

Jonathan Ceratto

Gaston Ervitti

Rodrigo Pepe

Facundo Lemmo

Distefano o Cornejo

Leo Ramos

Leo Carboni


Ademas concentraron e irian al banco: Aldo Pineda, Matias Escudero, Damian Lemos, Lucas Benitez, Agustin Domenez, Cornejo o Distefano y Pablo Ruiz.



Por su parte el Club Almagro, dirigido por Marcelo Straccia, cuenta en sus filas con varios ex Chicago: entre ellos Cristian Wernly, Hernan Mattiuzzo y Facundo Arguello, todos estos integrantes de la defensa que jugara esta noche, y tambien Adrian el loco Gonzalez, que no esta bien fisicamente y no sera de la partida. En ataque, esta noche vuelve a ponerse la camiseta del tricolor de Jose Ingenieros Alberto Yaque, otro jugador que alguna vez se puso la verdinegra, aunque tuvo un paso mucho menos recordado que los de los apellidos mencionados anteriormente. Diego Pave; Cristian Werly, Juan Casini, Facundo Arguello, Hernán Matiuzzo; Daniel Perez, Leonel Unyicio, Mauro Algecira, Julio Junco; Ariel Andrussysyn y Carlos Yaqué, serán quienes enfrenten a Chicago a partir de las 21 en su estadio y con televisacion en vivo y en directo de TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/